sábado, 29 de junio de 2013

Nota en "La Razon" de Cumbia Ninja

Hoy les traemos una noticia de Cumbia Ninja que salio publicada en el diario " La Razon". 
Te vas a enterar de todo lo relacionado con las grabaciones de la serie Cumbia Ninja.

A Continuacion la nota periodística: 

Fox International Channels apuesta por una nueva serie hecha por latinos, Cumbia Ninja, que reunirá a 100 actores de la región, entre los que se cuenta el peruano Cristian Meyer.

Este flamante programa contará con 13 capítulos que ya se están grabando en Colombia. Cumbia Ninja será estrenada el segundo semestre de este año.

El actor mexicano Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar son las estrellas principales de este elenco. Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes, sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca) que, justamente, gracias a la ayuda de la  cumbia, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio.  Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Rudy Rodríguez, Albi de Abreu, Cristian Meier, Ignacio Meneses, Cristina Umaña, Nicolás Rincón y Julio Nava son algunos de los actores del elenco. Andrés Gelós y Martín Preusche, guionistas de Kdabra, realizaron el guion de esta nueva producción que está bajo la dirección de Felipe Martínez, quien ya trabajó en series como Kdabra y Bluff.