jueves, 29 de agosto de 2013

Se presento Cumbia Ninja en Buenos Aires

Se presento esta serie tan esperada Cumbia Ninja en Buenos Aires. La presentacion conto con la emision del primer capitulo de Cumbia Ninja y con la presencia de una gran cantidad de actores que participaron de la misma.
Entre algunos actores protagonistas que estuvieron presentes en la ceremonia se pueden destacar a Brenda Asnicar (Juana) y Ricardo Abarca (Hache).
Vale recordar que se re confirmo así como se comunico por fox que el estreno sera el 5 de septiembre a las 22 hs Argentina por FOX.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Cumbia Ninja tendra 13 capitulos

La serie Cumbia Ninja tendra 13 capitulos en la primer temporada. Algunos pensaban que tal vez la serie contaria con una cantidad de capitulos mayor pero todo indica que esto no sera asi.
Al parecer se estaría barajando la posibilidad de una segunda temporada de Cumbia Ninja y asi alargar la serie unos capitulos mas. Esto se vera una vez que Cumbia Ninja ya este al aire el 5 de Septiembre y se pueda evaluar la audiencia y repercusiones de la misma.

lunes, 26 de agosto de 2013

Cumbia Ninja estrena en 9 dias

Faltan tan solo 9 dias para que Cumbia Ninja se estrene en todo latino America y las expectativas siguen creciendo. Ya nadie aguanta y las redes sociales explotan con la cancion "Ojos en la espalda" y opiniones sobre las expectativas que tienen todos los adolescentes.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el inicio de lo que seria la serie del 2013 "Cumbia Ninja".
No te olvides si queres saber toda la informacion de Cumbia Ninja la vas a encontrar aqui, en el mejor blog de Cumbia Ninja. Podras estar informada de todo lo que sucederá en la novela.
Vale recordar que Cumbia Ninja estrena el 5 de Septiembre a las 22hs, por supuesto por la pantalla de FOX.

viernes, 23 de agosto de 2013

Cumbia Ninja en FOX, entre lo musical y mitico

Les dejamos una nota que encontramos en la web sobre Cumbia Ninja. Esta nota la publico el diario El Tiempo. Da un poco de informacion sobre la serie de FOX ademas de una sinopsis, el elenco  y demas datos interesantes sobre Cumbia Ninja que sin duda a todos nosotros nos encantara leer. Les mando un Saludo fanaticos de Cumbia Ninja.
A continuacion la nota periodistica:

Esta producción de Fox Telecolombia se estrena el próximo 5 de septiembre.

La nueva apuesta de Fox Latinoamérica es Cumbia Ninja, una serie filmada en Bogotá y compuesta por 13 capítulos en su primera temporada, que narra las vidas de varios personajes que luchan por alcanzar sus ideales a pesar del escenario violento en el que se desenvuelven.
La historia se desarrolla en el barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga, que se enfrentarán a un grupo musical, liderado por Hache (Ricardo Abarca). Ayudados por la música, las instrucciones de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, estos jóvenes emprenderán una batalla por mantener a salvo su comunidad.

Nuevas fotos de Brenda Asnicar en su Instagram

Brenda Asnicar esta muy pronto a estrenar Cumbia Ninja y en las ultimas horas subió algunas imagenes a su instagram donde se encuentra en bikini en un hermoso lugar de Colombia.
Sin duda ya todos queremos ver la serie de FOX y brenda se encuentra a la espera de ver las repercusiones de la serie es por eso que sube fotos a su instagram para que los ansiosos puedan ir viendo como ella espera el gran estreno de esta serie.
Si queres ver las fotos de Brenda Asnicar la Protagonista de Cumbia Ninja en su Instagram les dejamos un link que dirige a todas las fotos que son subidas a Instagram con el tag "Asnicar".

Link a las fotos de Brenda Asnicar en Instagram -> Click Aqui

martes, 20 de agosto de 2013

Musica de Cumbia Ninja

La musica de Cumbia Ninja es algo que esta revolucionando a todos los adolescentes y a todos aquellos que miran la serie.
Fox fue muy inteligente en hacer una serie con Musica de Cumbia Ninja, una musica muy escuchada que a todos nos gusta.
Las personas por las calles ya estan escuchando la Musica de esta nueva serie como "Ojos en la espalda" entre otros exitos de esta serie Cumbia Ninja.

Ver capitulos de Cumbia Ninja online completos

Ver capitulos de Cumbia Ninja online completos esperemos que pueda ser posible ya que para que eso suceda fox tendra que publicarlos.
Ya hemos comunicado sobre ver capitulos de Cumbia Ninja fox online completos pero seguimos con esta tematica ya que a todos nos interesa.
Los capitulos de Cumbia Ninja se podran ver por Fox Play casi seguro y desconocemos si estaran a disposicion de todo latino america.
No te preocupes aca te enteraras de todo sobre Cumbia Ninja Capitulos online completos.

lunes, 19 de agosto de 2013

Cumbia Ninja en vivo

Ver Cumbia Ninja en vivo online no va a poder ser ya que FOX no cuenta con una señal en vivo para trnsmitir via online por internet.
Asique no te ilusiones ya que Cumbia Ninja en vivo no lo podras ver. Probablemente los capitulos si los puedas ver en la pagina oficial de FOX o en FOX play.
En caso que se comunique que Cumbia Ninja se pueda ver en vivo nosotros te mantendremos al tanto como siempre.
Les mandamos un saludo fanaticos de Cumbia Ninja.

martes, 13 de agosto de 2013

Horario de Cumbia Ninja

Todo indica que el horario de Cumbia Ninja sera las 22 hs Argentina. Desconocemos el horario en que se emitira la serie Cumbia Ninja en otros paises de latinoamerica pero podes casi confirmar que en Argentina saldra al aire por FOX a las 22 hs. 
Es una duda que tenian muchos, sobre la hora de Cumbia Ninja. Espero haber evacuado sus dudas.
La fecha de estreno ya la habíamos puesto pero la repetimos: estreno de cumbia Ninja 5 de septiembre a las 22 horas, horario de Argentina.

Entrevista a Juana

Les dejamos una entrevista a Juana que realiza el propietario de la serie FOX. Es una entrevista corta de apenas 54 segundos pero en ella Juana (Brenda Asnicar) cuenta un poco como va el rodaje de la telenovela y como sera su personaje. 
Espero disfruten esta entrevista, muy pronto les dejaremos muchas mas entrevistas.

El link para ver la entrevista con Juana de Cumbia Ninja en la pagina de FOX es:
http://www.canalfox.com/ar/videos/41840707517-cumbia-ninja-entrevista-a-juana

Ricardo Abarca de Cumbia Ninja

Ricardo Abarca de Cumbia Ninja sera uno de los protagonistas de la serie y por eso les queremos dejar toda la informacion de este actor que sera la pareja de Juana.
En Cumbia Ninja Ricardo Abarca protagoniza el personajes de Hache, como dijimos anteriormente el amor de Juana (Brenda Asnicar).

Un poco de informacion adquirida de Wikipedia sobre Ricardo Abarca:

Ricardo Guillermo Abarca Lowman (nacido el 1 de junio de 1986 en Morelia, México) es un actor y cantante Mexicano, mejor conocido por ser parte del grupo musical M5 y por su personaje protagónico de Diego Mezan junto a Sara Cobo en la telenovela de MTV, Popland. Abarca actualmente vive en Colombia, donde actuó como uno de los protagonistas en Isa TK+, segunda temporada de la telenovela Isa TKM, junto a Maria Gabriela de Faria y Reinaldo Zavarce. Dicha temporada fue grabada en Bogotá, y gracias a ese papel, formó parte de la banda del mismo nombre.

Espero disfruten de la info de Ricardo Abarca. Un Beso grande fanaticos. Los esperamos con mucha mas informacion de la serie Cumbia Ninja.

Letra Cumbia Ninja

La busqueda en google Letra Cumbia Ninja es muy buscada. Esto significa que mucha gente ya esta enganchada con la Cancion de Cumbia Ninja "Ojos en la espalda".
Tambien hay mucha gente que esta a la espera de que salga una nueva cancion de Cumbia Ninja pero todo indica que sera recién en el Capitulo 1 o 2.
Como les decia la letra Cumbia Ninja de la Cancion Ojos en la espalda la pueden ver haciendo click aqui.
Espero les guste, cualquier consulta nos dicen, estamos para informarlos :).

jueves, 8 de agosto de 2013

Cuenta regresiva para Cumbia Ninja

La fecha indicada de estreno de Cumbia Ninja esta cada vez mas cerca y la revolución continua.
Se tiene una gran expectativa en esta serie de fox y esta promete no defraudar a todos los adolescentes que la miraran.
Espero que a todos nos guste esta serie cumbia ninja y podamos compartir la pasion por ella.

Muy pronto les entregaremos todo lo referido a los link de los capitulos de Cumbia Ninja ( Si es que FOX los publica, sino NO) y todas las noticas de Cumbia Ninja.

Se espera para estos dias que salga una nueva cancion de Cumbia ninja ademas de la ya escuchada por todos "Ojos en la espalda".

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cumbia Ninja Hache

Hache de Cumbia Ninja es el coprotagonista de la serie, aquel gran amor de Juana. Juntos Hache (Ricardo Abarca) y Juana (Brenda Asnocar) protagonizaran una increíble historia de amor donde se interpondrán antes miles de obstáculos que la vida les ira planeando.

Cumbia Ninja Hache sera ademas de uno de los protagonistas quien cantara gran parte de la música de Cumbia Ninja junto a Juana. 

Wikipedia realiza una simple descripción de la vida de Hache Cumbia Ninja

El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache

Espero les guste la info de Hache de Cumbia ninja, muy pronto continuaremos con muchos personajes mas.

martes, 6 de agosto de 2013

Cumbia Ninja Horarios

Vemos que ya hay muchos fanaticos de Cumbia Ninja  y todos preguntan en que horario se transmitirá la serie por medio de busquedas como: "Horarios de Cumbia Ninja" "Cumbia Ninja Horarios" "A que hora sale Cumbia Ninja".
No se apuren fanáticas, todavía no se conoce el horario ni el día en que saldrá al aire Cumbia Ninja.
Para que la ansiedad disminuya les puede decir como ya publique anteriormente que Cumbia Ninja estara en el horario de la Noche. No lo confirmo pero eso es lo que se esperaría.

Cumbia Ninja RCN

Cumbia Ninja RCN, esta nueva serie de fox que ya todos conoces sera ademas de transmitida por el canal que anteriormente nombramos por RCN en colombia.
Pasando en limpio Cumbia Ninja sera transmitido por este canal de Colombia (RCN).
No se sabe quien transmitirá los capitulos primero pero si sera transmitido Cumbia Ninja en RCN con poca diferencia de tiempo.

Por si no conocen RCN es un importante canal de Colombia que como ya dijimos transmitira Cumbia Ninja por su señal. Un dato sobre RCN es: Adquirió la licitación para emitir en señal abierta en 1997 y sale al aire la primera emisión del canal el 10 de julio de 1998.


Cumbia Ninja Juana

La protagonista de esta historia es Juana personaje de Cumbia Ninja que protagoniza Brenda Asnicar una de las tantas estrellas de esta serie.
Juana de Cumbia Ninja sera ese personaje de la cual nos enamoraremos todo segun lo que dicen en la web.
Cumbia Ninja Juana (Brenda Asnicar) protagonizara una emocionante historia de amor con Hache, su gran amor.
Sera una historia dura en donde Juana de Cumbia Ninja tendra que luchas muchísimo para que su amor con hache pueda llegar a buen puerto.

Por supuesto todo lo que informamos es mi parecer ya que aun la serie no comenzó y se tiene poca informacion sobre Juana Cumbia Ninja.

Hoy le toco a Juana pero muy pronto tendremos mucha informacion mas sobre todos los personajes de la serie.

Cumbia Ninja en Yahoo

Les dejamos algunas de las pregunta mas populares que hay en la plataforma "Yahoo respuesta" sobre Cumbia Ninja Yahoo.
Algunas de las preguntas sobre Cumbia Ninja Yahoo son muy graciosas, no te las pierdas en esta previa que estamos realizando esperando Cumbia Ninja.


¿Cual es la cancion de cumbia ninja?

¿como se llama el tema de la serie cumbia ninja de la publicidad q aparece en fox?

¿WTF?Cumbia ninja? D:?

Acaso son ninjas que cantan cumbia xD okno._. pero cumbia ninja?Por qué será?

¿Quienes cantan la canción Ojos En La Espalda de la cumbia ninja?

¿que opinan de esa nueva serie de fox "cumbia ninja"? 

¿Cual el la cancion de cumbia ninja que aparecen el los trailers?

Como pueden ver gran parte de las preguntas de Cumbia Ninja Yahoo son sobre el tema de la publicidad que se pasa en fox "Ojos en la espalda" ademas de preguntas sobre el estreno de Cumbia Ninja.

Espero les guste esta entrega para ir divirtiéndonos un poco en la previa de Cumbia Ninja. 

Cumbia ninja pelicula completa

Estas buscando Cumbia Ninja pelicula completa. Lamento comunicarte que Cumbia Ninja pelicula completa no existe ya que Cumbia Ninja es una serie que sera transmitida por fox.
Por el momento no se sabe nada sobre una posible pelicula de la serie Cumbia Ninja pero realizamos esta entrada porque vimos una gran cantidad de busquedas en la web con las plabras: "Cumbia Ninja" "Pelicula" "Completa".
Por lo tanto Cumbia Ninja pelicula completa es una busqueda errónea ya que no existe ninguna pelicula sino que es una serie.

Capitulos de Cumbia Ninja online

Reiteramos por si no quedo claro a todos los visitantes de nuestro blog sobre Capitulos de Cumbia Ninja online.
Los capitulos de Cumbia Ninja online todavia no se sabe si se podran ver o no de forma online. Todo hace suponer que los capitulos de Cumbia Ninja estaran online en FOX PLAY, esta plataforma oficial de fox donde comparte su contenido con aquellos que poseen un cableoperador.
Sin duda mucha gente querrá ver Capitulos de Cumbia Ninja online y por eso como nos encanta mantenerlos informados aqui les anunciaremos todo lo necesario para ver capitulos de Cumbia Ninja online en la fuente oficial de FOX.
En caso de que fox finalmente no los cuelgue en la web no te preocupes porque aqui encontraras las mejores noticias de Cumbia Ninja para que estes siempre informado.

lunes, 5 de agosto de 2013

Ver cumbia ninja online

Ver cumbia ninja online por el momento no podra ser posible ya que fox no comunico que cuelgue los capitulos para lograr ver Cumbia Ninja online.
En caso de que FOX decida colgar los capitulos de Cumbia Ninja online por supuesto que en este blog podras encontrar como acceder a ellos de forma correcta.
Lo que podria suceder es que se pueda ver Cumbia Ninja online en la plataforma FOX PLAY. En caso que esto sea asi podran acceder aquellos que tengan contratado televisión por cable. Desconocemos si este servicio esta disponible para todo latinoamerica.
De todas formas en nuestro blog te iremos informando todo lo necesario para ver cumbia ninja online siempre y cuando sea posible.
Les agradecemos por visitar nuestro blog y los esperamos muy pronto con muchas mas noticias de Cumbia Ninja y por supuesto la resolucion de como ver Cumbia Ninja online.

sábado, 3 de agosto de 2013

Cumbia Ninja rap

Sin duda la cancion "Ojos en la espalda" de Cumbia Ninja es un rap. Pero eso ¿quiere decir que la serie sera entera rapeada? Sin duda se vera en la serie cumbia ninja una gran variedad de generos musicales principalmente el Regueton. Un genero que sin duda es una mezcla entre Rap y Reegue.

Si queres escuchar el RAP de Cumbia Ninja tienes que dirigirte a el canal de Youtube de Cumbia Ninja donde ya esta publicado este Rap de Cumbia Ninja.

Seguiremos informando sobre Cumbia Ninja.

viernes, 2 de agosto de 2013

Cumbia Ninja descargar mp3

Descargar la cancion de Cumbia Ninja "Ojos en la espalda" no es legal. Por lo que por supuesto no vamos a facilitarla. Pero les podemos decir donde la pueden encontrar de forma legal.
Pueden encontrar la cancion de Cumbia Ninja Ojos en la Espalda para escuchar (pero no para decargar) en el canal oficial de Youtube.
Ya le hemos dejado varias veces el canal oficial de Youtube de cumbia ninja asique solo deben buscarlo por el blog que lo encontraran rapidamente.
Un saludo grande y seguiremos informando sobre CumbiaNinja.

Cumbia Ninja en youtube

Queres encontrar todos los videos de Cumbia Ninja en YouTube y no perderte nada sobre la nueva serie de FOX Cumbia Ninja. Bueno si queres mantenerte al tanto de los ultimos videos de Cumbia Ninja no podes dejar de seguir el canal oficial de Cumbia Ninja en You Tube.
El canal de YouTube de Cumbia Ninja ya cuenta con mas de 16000 seguidores y prometen ser muchos mas.

Canal Oficial de Cumbia Ninja en Youtube: Click Aqui