miércoles, 7 de agosto de 2013

Cumbia Ninja Hache

Hache de Cumbia Ninja es el coprotagonista de la serie, aquel gran amor de Juana. Juntos Hache (Ricardo Abarca) y Juana (Brenda Asnocar) protagonizaran una increíble historia de amor donde se interpondrán antes miles de obstáculos que la vida les ira planeando.

Cumbia Ninja Hache sera ademas de uno de los protagonistas quien cantara gran parte de la música de Cumbia Ninja junto a Juana. 

Wikipedia realiza una simple descripción de la vida de Hache Cumbia Ninja

El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache

Espero les guste la info de Hache de Cumbia ninja, muy pronto continuaremos con muchos personajes mas.